OFRECEMOS LOS SIGUIENTES PROGRAMAS

Curso de PROGRAMACIÓN para NIÑOS y ADOLESCENTES

Ofrecemos capacitación a alumnos de nivel primario y secundario; para ello se ha elaborado los cursos de acuerdo a los siguientes Programas “PROGRAMADOR KIDS I” , “PROGRAMADOR KIDS II” y “PROGRAMADOR KIDS III” Los cursos serán 100% prácticos, utilizando el Software SCRATCH y ALICE; estos softwares de enseñanza, son actualmente muy utilizados por lo países líderes en el desarrollo de software, como: La India, Finlandia, EE. UU., Brasil, entre otros.

Conoce e Inscríbete ya >


Curso de ROBÓTICA para NIÑOS y ADOLESCENTES

Tenemos como Objetivo mostrar a nuestros estudiantes el facinante mundo de la robotica, posible solo gracias al estudio de ciencia y tecnologia, creando en los niños un interes natural por materias normalmente temidos como son las matematicas y fisica. Preparar a nuestros alumnos para participar y ganar en las dos competencias de Robotica mas importantes del mundo, WRO y FLL.

Conoce e Inscríbete ya >


Talleres de programación por días festivos

Tenemos como objetivo construir un videojuego alusivo a una fecha importante de nuestro calendario, esto lo haremos en 4 horas full 100% práctico.

Conoce e Inscríbete ya >


Escuela de TIC's para padres

YachayBIT a través del programa "Escuela de TICS para padres de familia", propicia un espacio para que los padres tengan la oportunidad de capacitarse mejor, no sólo con el fin de que puedan conocer y comprender mejor a sus hijos, sino para que se integren en forma activa y eficiente al proceso educativo de ellos, aplicando principios didácticos, pedagógicos y metodológicos, los cuales deben ser impartidos a los padres de familia por los miembros de YachayBIT; de forma GRATUITO.

Conoce e Inscríbete ya >


Un día de código en tu colegio

Consiste en la realización de un taller de demostración de programación para los niños de su propio colegio; de forma GRATUITO. El objetivo del taller es fomentar el interés de los niños por la programación, enseñando la programación como jugando.

Conoce e Inscríbete ya >